domingo, 30 de mayo de 2010

Peliculas de piratas.

Piratas del Caribe, la Isla de las cabezas cortadas, Peter Pan, la Isla del Tesoro, Barba Roja.

ficha de lectura

TÍTULO: LA CARRERA MÁS LOCA DEL MUNDO

autor: Gerónimo Stilton

Este libro trata de que Pinky una amiga de Gerónimo le ha inscrito sin su permiso en la carrera más loca del mundo y para colmo hay que correr con ! patines- cohete¡. La carrera es este fin de semana y Gerónimo no quiere correr, pero después de convencerle sus amigos a Gerónimo le entró el valor de correr. Tuvo que pasar el tobogán del hocico aplastado el ya se imaginó lo que le iba a pasar. Tras acabar la carrera Pinky le dijo que también le había apuntado para participar en otra mucho más fría porque había que nadar en invierno en un lago de -40º y Gerónimo la rechazó pero esto es otra historia de momento con esto un0 se conforma y se sobra.

Me ha gustado leer este libro porque es de locos.

reto

Las películas son:

El Capitán Blood, El Halcón de los Mares, La isla de las Cabezas Cortadas y Piratas del Caribe 4.

sábado, 29 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

piratas del caribe , barba negra , barba roja.

Nube de rios


Rosa Inés te mando mi nube de los ríos.





Soy el Sol

Este cuento trata sobre un sol que habla sobre los planetas y nombra todos. Dice que el planeta preferido de él es la Terra y que la nombran de diferentes nombres. Dice que a el le gutsría calentar toda la Tierra como es debido pero es tan nerviosa y se mueve tanto que algunas partes le quedan muy bien, otras no tambien y otras bien.
Esto es la pequeña historia de "yo soy el sol"

Películas de piratas

La Isla del Tesoro y Piratas del Caribe.
También Pirate Island, Barba Negra y Barba Roja.

Ficha de Lectura


Se trata de unos ratones que se van a una montaña el timanfalla. Tienen mucho peligro se caen rocas e.t.c.
Al final del cuento era que todo lo que habia pasado era una pelicula.
Es un libro de aventura .
Me ha gustado por que me ha parecido divertido.
Mi valoración es de 4.

Crisantemo Autor: Kevin Henkes


Había una vez una familia que tuvieron una hija y la puesierón de nombre Crisantemo.
Cuando Crisantemo fue al colegio pero, todos los niños se rieron de ella, ella se puso muy triste. Por la noche su madre la vió llorar y la dijo: ¿Que te pasa? que en el colegio se rien de mí por mi nombre. Pero si tu nombre es precioso.
Al día siguiente la profesora les dijo: Mañana aremos una obra de teatro. Crisantemo se puso muy contenta por que hizo de margarita.
El día de la actuación Crisantemo fue la que mejor lo hizo, porque todos los que se rierón se les olvidó los versos.




Os lo recomiendo porque es muy bonito

Letras para armar poemas

Es un libr que tiene muchos poemas como:
Mari Luz y Mari Paz de Carmen Santonja, Jardines bajo la lluvia de Aquiles Nazoa, La trompeta de Anonio García Teijeiro y muchas más. De voto le doy un 5 porque los poemas que vienen en el libro son muy divertidos. Se lo recomiendo a todos porque seuro que les gusta. La autora de este libro es Ana Pelegrín.

LAS CRONICAS DE NARNIA

Las cronicas de narnia trata de que 4 hermanos van a donde una amiga de su familia y , la hermana más pequeña ve un armario, luego se mete en el para ver la ropa. Pero ela se mete para dentro y sale en un pais con el suelo lleno de nieve lugo aparece un hombre muy raro porque tenía el cuerpo de caballo y de hombre.
A final hay una vatalla, contra la reina de las nieves el hermano mayor está en esa vatalla con ellos lucha u león muy grande y GANAN.
FIN
SHEILA

Soy el Sol

miércoles, 26 de mayo de 2010

ficha de lectura

ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA HE LEIDO UN LIBRO QUE SE TITULA SE BUSCA DELANTERO.
VA DE UN GRUPO DE NIÑOS QUE JUEGAN EN UN EQUIPO Y TIENEN COMO RETO GANAR LA LIGA NACIONAL, PERO TIENEN UN IMPREVISTO, LOS PADRES DE PETER SE TIEN QUE MARCHAR DE LA CIUDAD, POR EL TRABAJO. PRIMERO A LA MADRE LA DESPIDEN Y AL PADRE SE LE QUEMA LA FABRICA.
LOS PADRES DE PETER LE DICEN QUE TIENE VEINTE MINUTOS PARA DESPEDIRSE DE SUS AMIGOS.
CUANDO LLEGA AL CAMPO DE FÚTBOL, LLEGA A DONDE SUS AMIGOS, Y LE DICE:
ADIOS BUENOS AMIGOS.PETER MUY DESOLADO BULEVE A CASA. AL EMPRENDER EL VIAJE EN EL AVIÓN AL PADRE LE SUENA EL TELEFÓNO.
ERAN LOS JEFES DEL PADRE.
LUEGO UNOS DIEZ MINUTOS MÁS TARDE LE SUENA EL TELEFÓNOA LA MADRE Y ERA LA JEFA DE LA MADRE DE PETER.
EL PADRE LE PREGUNTA A LA MADRE DE PETER ¿QUIÉN ERA?. MI JEFA. EL PADRE TAM CONTENTO GRITÓ...
NOS VOLVEMOS A CASA
EL NIÑO GRITÓ YUPIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL REGRESAR A CASA LO PRIMERO QUE HIZO FUE IR A VER A SUS AMIGOS. CUANDO LLEGO GRITARON DE ALEGRIA .Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

piratas

piratas del caribe, la isla del tesoro y capitàn blood

rios de cantabria

rios de españa

martes, 25 de mayo de 2010

piratas

Piratas del Caribe, Barbanegra y Barbaroja

lunes, 24 de mayo de 2010

ficha de lectura

LA MONTAÑA PARLANTE

autor: Tea Stilton


Una terrible amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia. Tea y sus amigas van a ver que pasa, más bien para resolver un misterio. Al llegar al centro de Australia Tea y sus amigas se embarcan en una intrepidante aventura donde se suben a Ayers Rock el monolito más grande del mundo. Allí oyen en el interior unas voces que resultaron ser unos aborígenes.

Me ha gustado leer este libro porque es de aventuras.

Oliver Twist


Es de un niño que su medre se muere. Pasa por muchas familias. Una asta era ladrona y le hacían robar. Una día llego a una casa y estaba agusto pero se tuvo que ir. Pero encontro otra major y la chica de la casa era su hermana.

Autor:Charles Dickens

domingo, 23 de mayo de 2010

ficha de lectura

EL EQUIPO TIGRE

autor: Joaquín Turina

En la ciudad de Nueva York de repente aparece un helicóptero negro y secuestra a Patrick uno del Equipo Tigre. Sus amigos se asustan mucho pero, tras haber deducido una explicación lógicatodos lo entienden: Patrick es idéntico a un actor famosísimo. Los niños se dicen a si mismos ¿ Qué haremos para liberarle?, pero al final todo salió de perlas tras decir a duras penas a los secuestradores quién era de verdad los secuestradore no se lo creyeron, pero Luc trajo una foto de Patrick y de Barry Baxter (el artista famoso) y ya los ladrones se dieron cuenta y le dejaron libre.

Me ha gustado leer este libro porque tiene un poco de acción.

ficha de lectura

LA INVASIÓN DE RATONIA

AUTOR: Gerónimo Stilton

Un día soleado se divisó un barco enorme cerca de la isla de los ratones pero, todos pensaron que era un barco de carga y descarga. Pero a la mañana siguiente se dieron cuenta de que no era un barco cualquiera sino el barco de los gatos. Cuando atracaron en el puerto los ratones hicieron fuertes y se defendieron como auténticos valientes con bolas de queso podridas, hasta que los gatos se rindieron y los ratones (sobre todo Gerónimo Stilton) lo celebraron durante una semana.

Me ha gustado leer este libro porque es excitante y muy divertido

sábado, 22 de mayo de 2010

ficha de lectura

EL ÚLTIMO YETI

autor: Alberto Melis

Están ocurriendo cosas muy estrañas en Red Castle el nuevo hogar de la familia Twist, por la noche se oyen pisadas, repiqueteos en plena noche Valiant uno de la familia Twist está dispueto a investigar que pasa todas las noches. Ya tiene una pista una caja con un mensaje breve y misterioso. Con la ayuda de Violet, su hermana, descubren que en el desván de su casa hay una sede secreta la SOS, que se dedica a proteger a toda serie de animales fantásticos y que ahora necesita ayuda.

Me ha gustado este libro porque salían seres casi inimaginables
LAS AVENTURAS DE VANIA EL FORZUDO

autor: Otfried Preussler

Trata de un niño que es muy vago y un día va a cortar leña al bosque y derrepente se le aparece un anciano diciéndole:
Si estás siete años echado en la chimenea comiendo solo pipas de girasol, sin hablar con nadie y arropado con 10 pieles de oveja adquidirás la furza de un gigante.
Y así hizo Vania. Tras pasar los siete años ya podía levantar a su tía, sus dos hermanos y su pare con el dedo meñique era impresionante, cuando partió en busca de aventuras por todo el mundo tuvo que luchar contra el Caballero de Piedra un ser terrible y orrendo. Vania tras ganarle se hizo zar (parecido al rey) y todos se asombraban por la fuerza de Vania.

Me ha gusta doeste libro porque cada vez se ha ido haciendo más interesante y os animo a que lo leáis.

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi primer libro de ecología

Mi primer libro de ecología.
Por María Di Mase.

Este libro te explica lo que es la naturaleza y como viven los animales en ella. Es lo mismo que el libro de conocimiento pero más divertido.

Os animo a leer este libro porque a mí me ha parecido chulo e igual a vosotros también os lo parece.

Hecho por Ana.M.

miércoles, 12 de mayo de 2010

la isla del tesoro

Jin Hawkinsencuentra un mapa de una isla desierta donde hay enterrado un tesoro, reune a sus amigos y emprende el viaje, el capitán Esmollet y Livesey le engañan diciendo que les ayudan, pero lo que quieren es coger el tesoro

EL LIBRO DE LOS JUEGOS DE VIAJE


EN ESTE LIBRO ENCONTRAREIS MUCHO JUEGOS PARA EL COCHE , EL AUTOBUS, EL TREN, EL BARCO, EL AVION... Y ASÍ DIVERTIRNOS JUNTOS
AUTOR - GERONIMO STILTON

MI NOMBRE ES STILTON GERONIMO STILTON


DESDE QUE STILTON HA ENCONTRADO UNA AYUDANTE , QUE SE LLA MA PINKY PICK, LE HA OCURRIDO DE TODO:LE HAN OBLIGADO A PASAR LA NOCHEVIEJA EN EL POLO NORTE, HA RECORRIDO KILOMETROS A LA DERIVA SOBRE UN ICEBERG SIN SIQUIERA IN MISERIO QUESITO PARA HINCARLE EL DIENTE Y HA BAILADO SALSA DURANTE UNA HORAS Y HORAS...


AUTOR- GERONIMO STILTON

martes, 11 de mayo de 2010

EL MISTERIO DEL LADRÓN NARIZOTAS

SABUESO OREJOTAS Y EL GATO FLORO VAN A DESCUBRIR EL LADRON QUE HAY EN EL CASTILLO . SE LLEVARON LA CORONA Y 10 000 MONEDAS DE ORO .AL FINAL SABUESO OREJOTAS Y EL GFUE EL OSO MIGUELATO FLOR DESCUBRIERON QUIEN FUE


AUTOR- LUISA VILLAR LIEBANA

MISTERIO EN EL CAMPO DE GOLF


SABUESO OREJOTAS ES EL INVESTIGADOR PRIVADO MAS FAMOSO DE CIUDAD AMABLE. EL Y SU AYUDANTE , EL GATO FLORO SON LOS UNICOS CAPACES DE DESCUBRIR DONDE HAN IDO A PARAR LOS PALOS DE VICKY , LA CAMPEONA DE GOLF
AUTOR-LUISA VILLAR LIEBANA

Maxi,el pequeño gran aventurero


EL PEQUEÑO MAXI TIENE MUY CLARO
A QUE SE DEDICARA CUANDO CREZCA:
SERÁ EL MAYOR AVENTURERO DE TODOS
LOS TIEMPOS.PERO UN AVENTURERO
QUE SE PRECIE NO ES NADIE SI NO CUEN-
TA CON UN BUEN AMIGO CON QUIEN VIVIR
SUS AVENTURAS.
AUTOR - SANTIAGO GARCÍA- CLAIRAC

domingo, 9 de mayo de 2010

Charlie Brown


Charlie Brown.

Por Charles M. Schulz.


Charlie Brown es uno de los Peanuts, y lo que le pasa es que esta coladito por la chica pelirroja pero, es un mal jugador de beisbol y le fastidia que encima, su perro, Snoopy, sea mejor que el jugando al beisbol.


Es un comic que trata de los Peanuts pero en concreto de Charlie Brown. Me ha gustado porque me ha parecido muy gracioso.

jueves, 6 de mayo de 2010

Schoereder


Schoereder.

Por Charles M. Schulz.


Trata de Schoereder, uno de lo Peanuts, que tiene un pequeño piano y es fan de Beethoven pero, no puede componer ni tocar las obras de Beethoven porque Lucy, la hermana de Linus, está constantemente con él y no le deja en paz.


Es el tercer libro sobre los Peanuts que leo. Me encantan los libros de snoopy, por eso siempre cojo algo de Snoopy en la biblioteca.


Hecho por Ana.M.

Linus


Linus. Soy un incomprendido.
Por Charles M. Schulz.

Trata de Linus, uno de los Peanuts, que siempre está con su manta, y ha hecho un trato con Snoopy: Linus le deja su manta a Snoopy una semana y de ésta manera, Linus quita su manía de estar siempre con su mantita.

Me ha parecido un libro muy divertido y guay, es como un cómic de humor y eso a mí me encanta.

Hecho por Ana.M.

martes, 4 de mayo de 2010

los tres mosqueteros

los tres mosqueteros
se unió cuarto mosquetero a los tres mosqueteros para ponerse al servicio de la reina Ana de Australia Al final todo salió bien

Moby Dick



Trata de un chico que quiere ser ballenero.Un día fue a puerto y se hizo ballenero pero su capitan queria matar a una ballena llamado Moby Dick por que le comio la pierna.Un día se cruzo con ella pero ella le mato a el.


Autor: Herman Melville


lunes, 3 de mayo de 2010

ficha de lectura

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

Trata de un sabueso supergrande que siempre asesinaba al heredero de alguno de la familia de los baskerville pero un señor fue a avisar a un detective muy famoso el mejor delmundo Sherlock Homes. En una noche iba Homes con su fiel ayudante Watson, al oír un terrible alarido se asustaron, fueron a ver que pasaba y por una parte se alegraba y por otra se asustaba esta vez el sabueso no había matado a uno de lo baskerville si no al ladrón más peligroso del mundo llamado Shelden por esa se alegraron pero por la otra se asustaron aún más de lo que estaban porque al ver sus ojos blancos y su piel fría y blanca se qudaron estupefactos pero por otra parte eso les dió más valor y fueron en busca del sabueso. Le dijeron a uno de los herederos de los baskerville que saliera por la noche para poder dar caza al animal, y así fue después de un disparao asombroso de Homes el animal balanceándose sobre si mismo y medio muerto se calló al suelo. Después de una larga celebración Homes había admitido que ese fue el caso más peligroso y terrorífico de su carrera de detective.

Me ha gustado leerle porque es muy interesante.

ficha de lectura

Silencio se rueda

AUTOR: F. Ibáñez


Trata de que Mortadelo y Filemón se adentran en el mundo del cine debido a un invento del profesor Bacterio, allí se embarcan en una aventura impresionanate: primero están en el cine en blanco y negro y Filemón cree que es daltónico, luego fueron al cine con sonido y bueno allí lo dice la palabra la gente al salir del cine estaba medio sorda debido al volumen del cine, al llegar ya al cine de sonido y color ya se sienten como en casa pero de repente ven a alguien muy conocido pero no acabaron de descubrir quién era ( era su autor) cuando llegaron a la comisaría. Ah! no os lo he dicho ellos eran agentes de una organización llamada T.I.A. ( técnicos de investigación aeroterráquea) juraron no ir al cine durante un año.


Me ha gustado leer este libro porque tiene cosas que es imposible de que uno lo haga o de hacer.

domingo, 2 de mayo de 2010

Kika superbruja y Dani en kika embruja los deveres


autor knister
kika quier probar a hacer los deberes con magia pero por error pone a su hermano una orejas de varios animalesenones llaman a una bruja de repuesto de devuelve a dani su aspecto normal