sábado, 31 de julio de 2010

Tercer viaje al Reino de la Fantasía.


Título: Tercer viaje al Reino de la Fantasía.

Autor: Geronimo Stilton.


Resumen: Geronimo Stilton, como siempre, estaba tranquilo si esperar que le fueran a llamar para ir al Reino de la Fantasía en el primer día de Primavera. Pero lo hicieron. Le llamaron porque Floridiana, la Reina de las Hadas, había sido capturada por la malvada Reina de las Brujas. Tras un largo viaje, consiguen liberar a Floridiana y a todo el Reino de la Fantasía.


Os recomiendo que leáis el libro porque a mí me ha gustado mucho y espero que a vosotros también.

Regreso al Reino de la Fantasía.


Título: Regreso al Reino de la Fantasía.

Autor: Geronimo Stilton.


Resumen: Trata de Geronimo Stilton, un periodista de Ratonia. Era un día normal, por la noche, y de repente apareció el dragón del Arco Iris para lleverle al Reino de la Fantasía, porque está en peligro. En este viaje deben encontrar todas las llaves de cristal, para poder encontrar el Corazón de la Felicidad y entregarselo a Floridiana. Deben atravesar muchos reinos como el de Los Dulces, el de Los Juguetes o el de Los Cuentos. Al final encuentran el Corazón de la Felicidad, Floridiana nombra Embajador de La Felicidad a Geronimo y todo sale bien.


Espero que os haya gustado el resumen. Os recomiendo que leáis el libro porque es muy interesante.

Viaje al Reino de la Fantasía


Título: Viaje al Reino de la Fantasía.
Autor: Geronimo Stilton.

Este libro trata de un ratón que dirije el eco del roedor, la mejor prensa de Ratonia. Resulta que un día va a su desván y se encuentra con una cajita misteriosa, entonces sube por unas escaleras que le conducen hasta el Reino de la Fantasía. Allí se encuentra con Plumilla Verdoso, un sapo poeta, y con otros personajes que le avisan de que Floridiana, la reina de las hadas, está en grave peligro y que él, el Caballero sin Mancha y sin Miedo, debe salvarla. Debe de pasar el reino de las Brujas, el de las Sirenas, el de los Dragones de Fuego, el de los Duendes, el de los Gnomos y el de los Gigantes. Al final llega al Reino de las hadas y salva a Floridiana, que estaba bajo el hechizo de Brujaxa, la reina de las Brujas. Finalmente, vuelve a su casa y escribe este libro.

Espero que os haya gustado. Os recomiendo que leáis este libro porque a mi me ha gustado mucho.

miércoles, 28 de julio de 2010

La maravillosa medicina de Jorge


Se trataba de un niño llamado Jorge que vivía en una casa con su madre , su padre y su abuela ,pero la abuela era bastante cascarrabias , entonces jorge estaba ya harto de su abuela por que siempre le decía que estaba mintiendo y por que la buela no paraba de gritarle . Entonces Jorge cuando era la hora de darle la medicina a la abuela en vez de darle la verdadera le dio una hecha por el, había metido un montón de cosas como cosas del baño como jabones, crema ,laca etc y del garaje como aceite ,gasolina etc y como la medicina de la abuela era como de color marrón tubo que poner pintura marrón por que a el le había quedado como azul y por ultimo la calentó y cuando era la hora de darle la medicina se la dio en un vaso y se la tomo .La abuela pego un salto del sillón de donde estaba sentada y le salia humo por la boca y se puso muy gorda.Y de repente creció creció y creció hasta que llego a romper el techo con la cabeza .Cuando llegaron sus padres se quedaron asombrados y querían darle la medicina a una gallina ,al cerdo por que pensaron que las personas ya no se morirían de hambre .

A la mañana siguiente Jorge se dio cuenta que todo había sido un sueño pero había tocado con la punta de los dedos un mundo mágico.
Me ha gustado este libro por ue hasta el final del cuento no te enteras si fue un sueño o era todo verdad.

miércoles, 21 de julio de 2010

tras la pista del yeti-autor Geronimo Estiltón

Trata de un ratón-Geronimo Estiltón.
Que le llama otro ratón-voltio, porque esta atrapado en la montaña del Himalaya.
Y tiene miedo del yeti. Entonces Geronimo Estilton emprende un gran
viaje, pero no iva solo estaba acompañado por dos ratones-
Benjamín su sobrino preferido y su primo trampita que tampoco se llevan muy bien y bueno emprendieron el viaje uvo unos cuantos aludes ¡Y un monton de huellas de yeti pero cuando las veia se lo decia a sus compañeros se desbanecia por laventisca de nieve. Se quedareon en una cueva Geronimo vio una luza lo lejos.Y hera Voltio y estaba dando una medicina a un bebe yeti. Me lo explico todo el bebe yeti estaba enfemo.

martes, 20 de julio de 2010

kika superbruja y dani en el dinosaurio salvaje


Autor Knister
Dani tiene una estupenda colección de dinosaurios y kika por fastidiarle crea uno de verdad y como resultó tan fácil creo un segundo pero al final tuvo que deshacerse de los dos porque se pelearon
Opinión me ha agustado

viernes, 16 de julio de 2010

jueves, 15 de julio de 2010

Ficha de lectura


kika superbruja y Dani en el vampiro del diente flojo
autor: knister
a Dani se le mueve un diente y para entretenerle y va a por su libro de magia apara crear una historia de un vampiro al que se le mueve un diente, pero por error trae al vampiro a su casa.
menos mal que la madre había comprado ajos

miércoles, 14 de julio de 2010

Misterio en París


Colette, Nicky, Violet, Paulina y Pamela forman elClud de Tea.
Colette invita a sus amigas del Clud de Tea a pasar unas maravillosas vacaciones en París. Muy pronto, las vacaciones se convierten en un misterio por resolver. El día antes de un importante desfile de moda, la colección de una joven diseñadora, amiga de Colette, desaparece como por arte de magia. ¿Qué secreto se oculta tras el robo? ¿Quién es el misterioso ladrón que aparece y desvanece como un fantasma? Para descubrirlo, las chicas del Clud de Tea tendrán que perseguir al ladrón bajo la sombra de la Torre Eiffel.


Autor: Gerónimo Stilton
Se lo recomiendo a todoas los que os guste mucho viajar es muy chulo.

lunes, 12 de julio de 2010

Mi hermana Aixa.

Autor de texto: Meri Torras.

Aixa e
s una niña que no salió de la tripa de mamá si no que vino de un avión desde África. No tiene pierna y la tienen que poner una nueva. Cuando la miden la pierna, se la traen, se la colocan yse dan cuenta qué el pie era mas oscuro que el color de la piel. Dijo que cuando empezara a andar iba a coger la bicicleta del hermano; y el hermano decidió comprarla una bicicleta nueva para ella de color azul oscuro y brillante. Y así podría ir mas y mas lejos quizá hasta África con el hermano.

Opinión: me ha gustado,aunque lo de la pierna no porque no entiendo porque ponen esas minas en el suelo.




domingo, 11 de julio de 2010

Titulo: Historias de brujas
(traviesas)
Autor de textos: María Mañeru
Autor de ilustraciones: José Luis Tellería
Resumen: Trata sobre tres niños que están en un taller de cuentos pero los que más les gustaban eran los de brujas, en el libro cuentan cinco cuentos sobre brujas el primero las brujas de la letra r el segundo brujerías matemáticas el tercero la bruja cuentista el cuarto supermercado encantado y el quinto brujas y vacas.Cada uno de esos cuentos los contaba un niño diferente , se llamaban Daniel Gillermo y Carmen.
Opinión: Se lo remiendo a todos es muy bueno y cada cuento tiene su lección.
Titulo: Historias de brujas
(traviesas)
Autor de textos: María Mañeru
Autor de ilustraciones: José Luis Tellería
Resumen: Trata sobre tres niños que están en un taller de cuentos pero los que más les gustaban eran los de brujas, en el libro cuentan cinco cuentos sobre brujas el primero las brujas de la letra r el segundo brujerías matemáticas el tercero la bruja cuentista el cuarto supermercado encantado y el quinto brujas y bacas.Cada uno de esos cuentos los contaba un niño diferente , se llamaban Daniel Gillermo y Carmen.
Opinión: Se lo remiendo a todos es muy bueno y cada cuento tiene su lección.

sábado, 10 de julio de 2010

Axterix Jobelis

Era se una vez dos seores muy fuertes, vivían en un poblado, uno de los señres se llamaba Axteri y el otro Jobelis

jueves, 8 de julio de 2010

kika superbruja y dani en kika embruja los deberes

autor knister
resumen kika quiere probar a hacer los deberes con magia pero por error le pone a su hermanoorejas de distintos animales.
kika llama a una bruja de emergencia que lo soluciona

kika superbruja y dani en el cumple de Dani

autor knister
resumen ¡Que mala suerte! mama y papa no pueden hacer la fiesta de Dani, entonces kika se encarga de hacerla, busca conjuros, pero es un desastre entonces usa un conjuro para limpiarlo todo antes de que se enteres sus padres
me parece bien se lo recomendaría a alguien que le guste el desorden

jueves, 1 de julio de 2010

las escalofiantes aventuras de Batpat

autor: Roverto Pavanello
Resumen: 1º caso: los Silver y Batpat se van a las termas de su tía en Prescott.
Pero !que sorpresa¡ su tía se ha echo con la gruta de los resoplidos de la cual intentan adueñarse unas ladrones de las termas vecinas, pero batpat y los chicos consiguen aullentarles

opinión me gusta pero es un poco largo

2º caso batpat y los Silver llegaron a fogville y prepararon la noche del bullicio{tradición en foogville que se cerebra la noche antes de halloween}salieron a montar bullicio pero se encontraron con una armadura andante que dijo que el era Sanglier y moriría como Sanglier
Al dia siguiente fueron a la casa del Sanglier mas cercano que les conto la historia de
aquel señor que le metieron en una armadura de la cual no puede salir y que hoy dia siguiente rondando por ahi inentando vengarse de quien lo encerro en ella
En la noche de halloween los Silver prepararon una armas con las cuales le consiguieron amarrar y llevarle a casa de la señora Sanglier