jueves, 30 de septiembre de 2010

nuve

nube de las faltas dictado

caracol


Nube




Las cuevas de Covalanas

Hola compañeros, espero que os guste el trabajo que hemos hecho Marina y yo sobre las cuevas de Covalanas.

Nube

lunes, 27 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cristobal Colon


Cristobal Colón

Cristóbal Colón nació en Génova (Italia) en 1451. Sus padres fueron Doménico Colombo y Susana Fontanarrosa, murió: Oscila entre el 26 de Agosto y el 31 de Octubre de 1451


La llamada conquista de América fue la exploración, invasión, ocupación y colonización de parte del continente americano por algunas potencias europeas, de las cuales las principales fueron España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda, a partir de la llegada de Colón a América el 12 de octubre de 1492 y que se mantuvo principalmente durante los siglos XV, XVI y XVII, aunque aún permanecen algunos enclaves coloniales en el presente Colon se fue América en tres barcos llamados la Pinta La Niña y la Santa María con los cuales conquisto América

Anibal Barca

usuario.multimania.es

Ernest Shackelton

explorador

jueves, 23 de septiembre de 2010

explorador Fran


Marco polo nació el 15 de septiembre de 1254. Y murió el 8 de enero de 1324.
Realizó dos viajes:
El primero a Asia
Y el segundo de nuevo a china con la respuesta del papa.
Fran
.izaping.com

Marco polo nació el 15 de septiembre de 1254. Y murió el 8 de enero de 1324.
H

Realizó dos viajes:
El primero a Asia
Y el segundo de nuevo a china con la respuesta del papa.


IZAPING.COM

FRAN

Cristóbal Colón

Marco Polo
CRISTÓBAL COLÓN
colón
Magallanes

Explorador

Napoleón Bonaparte

David Livingstone



Este es mi trabajo de David Livingstone. Espero que hos guste.


martes, 21 de septiembre de 2010

Vasco de Gama

RESUMEN



Alejandro 3º de Macedonia.

Espero que os guste mi presentación sobre Alejandro Magno.

Hecho por Ana.M.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Daniel Fahrenheit

Resumen

RESUMEN: MARY KINGSLEY

MARY HENRIETTA KINGSLEY (1862-1900) FUE UNA ESCRITORA Y EXPLORADORA INGLESA. SU PADRE ERA MEDICO Y SU MADRE INVALIDA. CUANDO SUS PADRE MURIERON ELLA DECIDE VIAJAR A ÁFRICA Y ACABAR EL LIBRO QUE ESTABA HACIENDO SU PADRE. UNOS AÑOS DESPUÉS EN LA GUERRA DE LOS BÓER ELLA SE ALISTO COMO VOLUNTARIA DE ENFERMERA MURIÓ DE FIEBRE TIFOIDEA. SEGÚN SUS DESEOS FUE SEPULTADA EN EL MAR.

resumen colon


velarde

cuando nacío:19 de octubre de 1779 Muriedas, Cantabria, España.


cuando murio:2 de mayo de 1808 Madrid (España).


fue importante por:El Levantamiento del dos de mayo, ocurrido en 1808, es el nombre por el que se conocen los hechos violentos acontecidos en Madrid (España).

país en que nacío:España.


Cistóbal Colón


lunes, 6 de septiembre de 2010

Viaje mágico a África


Autor: Jordi Llompart

Trata de una niña su nombre era Jana un día después de salir de un museo con su padre se fueron a una pizzería. Y un niño les pidió un euro por el periódico. El padre de Jana le dijo que no y el niño se fue a otra mesa a robar y el niño echo a correr. Desde entonces la niña le buscaba. Una noche se la apareció una hada. Y la dijo que el niño estaba en el hospital. A el día siguiente fue a verle pero estaba muy enfermo. A el siguiente día por la mañana fue su madre pero ya no estaba. Se lo dijo a Jana. El hada la dijo que el vivía en África y ella se fue a buscarle. Por el camino se encontraba piedras mágicas también se encontró con un niño y una niña el niño se llamaba Mel y la niña Gala. Y al final en el país de la magia la imaginación y los sueños

El señor Empaste y el monstruo de los diez mil dientes.


AUTOR: Rob Levis.
Un día el señor del zoológico le pidió un favor muy especial al señor Empaste. Era que tenía que atender a un aminal de diez miel dientes. Al día siguiente siguió pensando en el animal. Mas tarde la noticia se fué publicando en los periódicos y la gente se iva enterando. Cuando el monstruo llegó a la ciudad fué la hora de atenderle. Ricardo entro con cuidado y se quedó sorprendido al ver a esa criatura que era un caracol con diez mil dientes.
OPINIÓN: Me ha gustado aunque yo también me e quedado un poco sorprendida porque un caracol con diez mil dientes imposible....

jueves, 2 de septiembre de 2010

KIKA SUPERBRUJA Y SUS BROMAS MÁGICAS

Autor: Knister

A Kika le han dado permiso para quedarse en casa de su abuela un fin de semana entero. Y Kika se está preparando con algunos conjuros de cuento para cuando llegue el fin de semana, porque la abuela y Kika se inventan muchos cuentos como el de (Los ocho cabritillos). La espera se le hace eterna pero al fin llega el Viernes por la tarde y Kika está entusiasmada. De camino a casa de la abuela Dani el hermano pequeño de Kika llora y gimotea porque el también quiere quedarse con la abuela. Cuando Kika ya está en casa de la abuela la abuela la dice que tiene quiere a visitar a una amiga y que no abra a nadie. Cuando la abuela se fue a casa de la amiga alguien llamó a la puerta un tal Bautista de Pamelín y Kika pensó que su abuela la estaba poniendo a prueba porque Bautista de Pamelín se parece mucho a Flautista de Hamelín. Bautista de Pamelín quería hacer un cambio y Kika formuló un hechizo en el que hizo aparecer una vaca un caballo y un cerdo Kika dijo que si e quería cambiar un caballo por su flauta y cuando el caballo se asomó por la puerta Pamelín estuvo a punto de caerse por las escaleras, pero cuando reaccionó llamó otra vez al timbre y está vez con más decisión. Cuando Kika asomó la cabeza le dijo que si quería cambiar algo como por ejemplo su sombrero y derrepente apareció una vaca asomada entre el hueco de la puerta y Pamelín casi se desmaya, pero aún lo sicedido volvió a llamar Kika entreabrió la puerta y un cerdo salió corriendo por las escaleras. Cuando la abuela llegó a casa el señor Pamelín dijo que su nieta estaba loca, pero la abuela le impidió hablar así a su nieta. Cuando la conversación acabó la abuela le explicó lo del cambio que era de cambiarse los pisos por la abuela al vivir en un tercer piso le dolían las piernas de tanto subir y bajar las escaleras y como el señor Pamelín vive en el primer piso y le gustan sus ventanas decidieron cambiarse el piso. Cuando la abuela le habló del cambio a Pamelín, él estuvo de acuerdo.

Meha gustado leer este libro porque es emocionante y sobre todo está lleno de magia. LEEDLO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Monstruo en el Armario


Autor/a : Carmen Vázquez - Vigo

Editorial : El Barco De Vapor

Resumen : El libro trata sobre un niño llamado Jorge que desea encontrar a su abuelo , porque sus amigos tienen abuelos que hacen cosas fascinantes . Un día le pregunta a su madre cuáles son las señas de su abuelo . Ella no quería hablar de ello , pero al final se lo dijo y le mandó una carta para que viniese . Su abuelo vino y jorge le preguntó qué sabía hacer el abuelo le dijo : leer escribir y también viajar . Cada día a jorge y a sus amigos les contaba una historia distinta y emocionante .
Un día les contó una historia de un supuesto monstruo en el armario y ellos acabaron crelléndoselo.
Pero el abuelo le explicó a Jorge que eran historias de su nueva novela porque él era escritor . Al día siguiente el abuelo se marchó de nuevo a Argentina con la promesa de volver a verlo .

Opinión : Lo importante que es la unidad familiar y lo que le puede enseñar por la experiencia un abuelo a su nieto .

nota de 1 al5 : 4