La lectura de este pequeño fragmento de Voces Nocturnas, nos pone distintos finales al cuento.
El final Nº 4:
...El señor continúa oyendo todas las noches los llantos de distintas personas que necesitan ayuda, pero el día en que nace su primer hijo los lloros en sueños desaparecen y comienza la realidad de la vida del niño que, sin saberlo, tanto deseaba.
Ahora, vosotros tenéis que añadir vuestro final al cuento como un comentario a esta entrada.
El final Nº 5:
ResponderEliminarEl señor seguía oyendo los llantos de la gente, hasta que un día, no pudiendo ayudar a más gente de lo cansado que estaba fue a un psicólogo. Allí le recomendaron que se tomase unas vacaciones. Así lo hizo y después de las vacaciones, los llantos cesaron.
El final Nº6
ResponderEliminarEl señor un día dejó de oír voces pero las tragedias seguían sucediendo,El señor se volvió loco debido a eso, pero entonces todo el mundo a la que ayudó fueron a ayudarle y a cuidarle hasta que se puso bien
Final 7:
ResponderEliminarun día el señor sigue los lloros y si encuentra con una señora rica que lloraba porque no encontraba a su hija. El soñor la encuentra y la señora le da una gran recompensa. Y el señor utiliza el dinero para acabar con en hambre en el mundo.
Final:
ResponderEliminarEL viejo anciano, sale de la cárcel pero sigue oyendo las mismas voces, hasta que undía dejó de orírlas, había oído tantos llantos que ya no sabía si quedaban personas infelices en el mundo.
El viejo anciano, murió pero se rumorea que si espíritu vaga por ahí ayudando a las personas que lloran, así que si un día lloras oiénsatelo muy bien y así el pobre anciano se ahorra el viaje...
El hombre viejo seguia oyendo voces pero no pudo seguir ayudando pero de rrepente no oyo nada ya que todos se ayudaban entre todos.
ResponderEliminarFinal:
ResponderEliminarEl viejo señor siguió oyendo los lloros y ayudando a la gente hasta que un día, acabó de ayudar a las personas y todo el mundo fue feliz, y el viejo señor pudo dejar de levantarse todas las noches.
FINAL: el señor sigue oyendo las voces todas las noches, hasta que un día deja de oirlas porque se translada a vivir a otra ciudad.
ResponderEliminarpero el hijo en vez de escuchar las voces por la noche las escuchaba por el día hasta que un día decidió el hijo irse a vivir con su novia y ya no escuchaba mas las voces nada mas las escuchaba por que estaba en su casa
ResponderEliminarFinal 4:
ResponderEliminarCuando el señor viejo salió de la cárcel esperó a que se hiciese de noche para ayudar a la gente. Cuando se metió a la cama no oyó llantos...¡Oyó gritos! El viejo señor comprendió que cuando estuvo en la cárcel mucha gente fue infeliz, y ahora sale todas las noches sin falta para ayudar a la gente que no ayudó en su estancia en la cárcel.