sábado, 26 de marzo de 2011

Historias de Ninguno


Autor:Pilar Mateo
Editorial:El barco de vapor
Titulo :Historias de Ninguno
Resumen:
Se trata de un niño que es muy bajito y que no pesa casi nada .
Cuando va al colegio y entra en clase se piensan que la puerta la ha abierto la corriente.
A la hora del recreo el profesor les deja ir al campo a jugar al fútbol pero un dio vieron a una niña con la cara sucia y buscando algo entonces le preguntaron ¿que buscas?y la niña respondió estoy buscando un rocafú y dicen ¿que es eso? y la niña dice no lo se pero es que un amigo mio quiere uno de esos y le estoy ayudando a encontrarlo, quien me ayude de vosotros a encontrarlo le hago un regalo entonces todos querían ayudarla y le preguntaron ¿que es? y dijo mi caja de pinturas y todos respondieron que no y el único que dijo que si fue Ninguno por ayudar a la niña no por la caja de pinturas . Entonces el niño se puso a buscarlo pero no lo encontraron el niño ya se tenía que ir al colegio por que la hora del recreo ya había terminado y la niña le dijo te olvidas las pinturas pero no las pierdas por que son muy especiales
El niño se pudo a pintar animales con las pinturas que le había regalado la niña en clase y de repente los animales salen del cuaderno y empiezan a cobrar vida el niño sorprendido se puso a dibujar mas animales .
Al cabo de mucho tiempo Ninguno encontró al rocafú era un niño, pero diferente a los demás el era un cartero que podía viajar al futuro, entregar cartas de hace muchos muchos muchos años . FIN

Mi opinión: Me ha gustado por que me parece interesante las cosas que se pueden ocurrir con la imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.