miércoles, 16 de marzo de 2011

Ficha de Lectura -¡Que miedo!

Dos hermanos Him y arthur pasaban todos los dias por una vía de ferrocarril, había una casa terrorífica y a ellos le daba mucha curiocidad.
Ellos siempre se saltaban la berja pera cuendo llegaban a la puerta por el buzón salía una voz extrañisima iciendo¡ fuera! ¡fuera ! no quiero niños aqui, y ellos salían corriendo.
Una vez se montaron a caballo en una de las paredes que había etras de la casa y miraron hacia una ventana entonces hay había una niña muy triste y muy sola, him el hermano mayor saltó hasta el patio y logro abrir la purta entró y le dijo a arthur que nos e moviera de ahí en ningun momento. Al pequeño Him no le gustaba que su hermano hubiera entrado solo porque quería seber. Entonces entró y cuándo entró a una habitación después por pasar por un corredor muy feo se encontró a su hermano hablando con la ñiña, le dieron ganas de darle un puñetazo pero se pudo contener. Cuando entro la abuela la niña Le esplico que no les iban hacer daño solo querían ser amistosos. Cuando ya se estaban acabando las vacaciones del cole, se las encontraron llorando porque la niña no tenía ropa, entonces elloos se lo dijeron a la mare y les trajo muchisima ropa, se la dieron a la niña y se pusieron muy contentas las dos. Cuando vino el dueño de la casa convirtió la casa fea en un ancianato muy bonito la abuela vivía con los demás y como los niños querían como una hermana se la llebaron a vivir a la casa. Estudiaron y pasaron con muy buenas notas.
Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.