miércoles, 22 de junio de 2011

Adios Mateo Escagedo Salmón

Me lo he pasado estupendamente en este colegio, aunque algunas veces me ha ido fatal. He tenido una profesora estupenda, me ha sabido explicar aquellas veces que me costaba mucho. También nos ha explicado muchas cosas de los ordenadores que yo ni siquiera conocía, por lo menos yo pienso eso.Las escurciones de este año que han organizado los profesores este año han estado muy chulas, es algo que lo voy a recordar toda mi vida. En cuanto a los otros profesores me han encantado este año, hemos echo muchas actividades diferentes a los demás años.


Gracias a todos, y en especial a mi
profesora: tutora Rosa Inés. Gracias
por haberme ayudado a terminar
primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.