miércoles, 22 de junio de 2011

Despedída


Bueno como empiezo esto:
Nunca me hubiera imaginado lo duro que iba a ser la despedída del cole, pero me voy con orgullo de haber formado parte del mejor cole del mundo desde primero de infantil hasta sexto.
Cuando empezamos 5º con Rosa ( la mejor profe) cuando volvimos de las vacaciones de invierno con los portátiles hay empecé ha disfrutar de verdad del último ciclo. Con las excursiones y también losprogramas del ordenador( aprendí mucho del tema tecnológico) conocí a mucha gente que ahora mismoson los mejores amigos.
Luego en 6º madre mía, el mejor curso de mi vida las supers excursiones del la historia no quiero escribir más por qué me emociono sólo digo que ha sido un lujo de formar parte de este proyecto.
Mi opinión: Es que es podido ser alunmno de la mejor profe algún día podre venir al cole y saludarte, ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.